17 de agosto, 2015. (Estaba embarazada de mi hijo Emil Jesús. Muchos malestares y mucha ilusión de mamá primeriza)

Es tarde y de la nada se me ocurre buscarte una canción.. he tenido unos días horrendos sin embargo no dejo que el malestar apague mi alegría…te espero y te siento en cada momento, esta noche en especial.

Y canto junto a Mercedes “Honrar la vida” porque se me ocurre que nunca antes lo hice como voy a hacerlo a través de la tuya. Honrar la vida, sentirla como nunca antes, y disfrutarla con cada suspiro tuyo…honrarla enseñandote a reír, a amar con todo el corazón, a perdonar, a creer en la buena energía y en hacer el bien.

“Mi pequeno tesoro” suena y mientras leo sus letras, se agua mi alma y sonríe mi corazón.. es dulce y la musica se me parece mucho a ti.

Siguen sonando y yo sigo soñando.

“ Dulce espera” , “somewhere over the rainbow” , “Por ti “ , ‘A flor de piel” , “Palabras para Paula”, “ Como Un haz de luz “

 

