Yoga, India, Japón.. cultivos de fresas en Bellevue, Bhután, chinos , mandalas, judios, cambios de luna, comidas, oraciones ,caminos, Charleston, batallas, sufrimientos. Así andan mis días, mientras me acerco a las ventanas del mundo ,más se abren mis ojos y mi corazón. 

Y sonrío, los imagino y los siento a todos muy cerca a pesar de estar tan lejos. Soy parte de su historia, porque me veo en cada una de ellas.
Qué busco??  no lo sé. Pero sigo buscando. Sigo conociendo cada día datos que quizá nunca antes pensé conocer. Es como si cada una de esas cosas desconocidas fuera mas interesante que la última. Como si estuviera colectando pedazos míos por donde quiera que pasan mis ojos, mi mente…
Cómo es posible que me estuviera perdiendo de todo esto?

Por qué tuve que llegar hasta aquí para que el mundo se metiera dentro de mí o yo de él?

Qué me hace falta?

Dónde me llevan mis pasos con todo lo aprendido?

Qué hago con tanto ?
Creo en la magia que tiene cada ser humano, cada cultura. Respeto cada día mas la grandeza de cada partícula del universo que se mueve… La luna y su claridad, el mar, las hojas. Las sonrisas,  la mirada sincera de un desconocido que me regala paz, los amigos que a la distancia nos sostienen, la esperanza de cada día estar mas cerca de todo aquello que me aterra y me fascina en silencio…

   Eso es lo que quiero: conocerlo todo, sentirlo todo. Tener la oportunidad de saborear el mundo a través de mis vivencias, de las preguntas, de las  respuestas que voy encontrando en el camino .

Me abro a las oportunidades de ser cada día más parte de este universo que me llena de fascinación según le sigo viendo de cerca.

Soy vino y sonrisas, soy fuerza y oración, soy miedos, dudas y temores. Soy alegría y rabia, soy certeza y cercanía. Soy todo eso que llevamos dentro, que pocas veces nos atrevemos a describir o a enfrentar.

Cada día menos mía y más del mundo.

Anuncios